Transformar vídeos de YouTube en experiencias interactivas

Fuente: https://www.softandapps.info/2017/12/19/transformar-videos-de-youtube/
Vídeos de YouTube a experiencias interactivas Transformar vídeos de YouTube en experiencias interactivas
Timelinely es una aplicación web que me ha sorprendido gratamente por su originalidad y las posibilidades que ofrece para educadores y creativos. Una propuesta innovadora que os puede interesar.
Con esta herramienta online, de uso gratuito, cualquiera de nosotros puede convertir un simple vídeo de YouTube en una auténtica experiencia interactiva que podemos compartir con quien queramos.
Son muchos los usos que se le pueden dar a una herramienta como esta. Particularmente recomendada para marketeros, educadores, youtubers e incluso para el simple entretenimiento.
No debes preocuparte en cuanto a la posible complejidad de su funcionamiento, te sorprenderá lo fácil que resulta crear experiencias interactivas al transformar vídeos de YouTube.
A continuación, vamos a conocer un poco más sobre la herramienta Timelinely. Es muy probable que le encuentres más de una utilidad práctica o incluso profesional.

Vídeos de YouTube a experiencias interactivas

Convertir vídeos de YouTube en experiencias interactivas es tan sencillo, para comenzar solo necesitas escribir o pegar la URL del vídeo que vas a editar.
A continuación vas a acceder a la pantalla de edición del vídeo, donde puedes incorporar diferentes elementos al mismo guiándote por una línea de tiempo.
Estos elementos que puedes incorporar al vídeo son textos, comentarios, enlaces, mapas, otros vídeos, etc. Solo selecciona el momento del vídeo en el que quieres añadir cada uno.
Una vez que has terminado de personalizar el vídeo es el momento de publicarlo y compartirlo. Para este paso es necesario crear una cuenta en la página de Timelinely.
Ya lo sabes, desde este momento dispones de una excelente herramienta web para convertir vídeos de YouTube en experiencias auténticamente interactivas.

Acceder a la herramienta

Para comenzar a usar esta aplicación web para transformar vídeos de YouTube en experiencias interactivas solo tienes que visitar la página de Timelinely.



Comentarios

Entradas populares