Dispositivos para regalar a docentes y estudiantes.

Fuente: http://www.educaciontrespuntocero.com/noticias/dispositivos-para-regalar-a-profesores-y-estudiantes/62738.html
dispositivos para reglar
¿Aún no sabes que regalar en Navidad? Te proponemos algunos dispositivos ideales para obsequiar a docentes y alumnos. ¡Podrán emplearlos en sus clases durante 2018! Encontrarás desde cámaras para crear vídeos y realizar presentaciones interactivas hasta lápices para realizar figuras en 3D o dispositivos para introducir la programación en el entorno IoT.

1Cámara HUE HD PRO

Usar una cámara en el aula facilita el aprendizaje y logra que el estudiante preste más atención: el cerebro procesa imágenes 60.000 veces más rápido que el texto. Bajo esta premisa, HUE ha creado la HD Pro: una cámara de documentos que destaca por su facilidad de uso. Se conecta al ordenador a través de un puerto USB y no es necesario instalar ningún software para que comience a funcionar.

2Acer CloudProfessor

CloudProfessor es un kit desarrollado por Acer que combina hardware, software y servicios en la nube para enseñar a los alumnos a escribir código y a realizar sus propias creaciones en el ámbito de Internet de las Cosas (IoT). Compatible con sistemas Android, Chrome e iOS, se puede utilizar tanto con smartphones como con tabletas, lo que permite al usuario realizar proyectos de programación en el aula, en casa o durante un viaje, por ejemplo. Si quieres saber más sobre su funcionamiento, aquí te contamos nuestra experiencia con este dispositivo.

3Microsoft Surface Pro 4

Con una pantalla de 12,3 pulgadas, la tableta de Microsoft incorpora Windows 10 Pro que permite utilizar Cortana como asistente personal o iniciar sesión de forma segura a través del reconocimiento de rostro que ofrece la función denominada Windows Hello. Viene equipado con un procesador de sexta generación de Intel (es posible elegir entre Core m, Intel Core i5 o Intel Core i7) y ofrece la posibilidad de elegir la memoria RAM (de 8 a 16 GB), así como la capacidad de su memoria interna (entre 128 GB y 1 TB). Además, viene con un Stylus (Surface Pen) pensado para tomar notas o realizar bocetos sobre su pantalla táctil. Aquí puedes encontrar una todas sus características.

4Calculadora Casio FX-CG50

Esta calculadora de Casio es un modelo gráfico recomendado para Bachillerato Internacional que destaca por su capacidad para mostrar gráficos 3D, haciendo las Matemáticas más visuales y comprensibles. Además, permite dibujar cuerpos geométricos utilizando plantillas sin introducir fórmulas y observarlos desde distintas perspectivas, así como hacer zoom para examinar las figuras detenidamente.

5Panda painter Kit de Flexbot

Esta colección de Flexbot dirigida a alumnos de Primaria incluye un libro del estudiante con introducción teórica a electricidad y electrónica. También se proporcionan unas láminas de papel con dibujos de para recortar y colorear al gusto. Después, gracias al rotulador de tinta conductora, simplemente hay que dibujar por dónde fluye la corriente eléctrica y pegar los componentes electrónicos.

6Cuentos personalizados de LudoBooks

LudoBooks crea cuentos personalizados para todas las edades: permite personalizar fácilmente la apariencia de 1 o 2 personajes de forma que estén juntos en el mismo cuento. Es posible crear los avatares escogiendo su tono de piel, ojos, peinado y ropa; añadir sus nombres, completar textos, así como incluir una dedicatoria y varias fotografías. De igual modo, es posible escoger el idioma (castellano, catalán, euskera, gallego o inglés). Si quieres conocer sus cuentos más destacados, puedes hacerlo en este artículo.

7XYZPrinting Da Vinci 3D Pen

Diseñar dibujos en tres dimensiones es posible con este bolígrafo, ideal para añadir un toque creativo a todo tipo de proyectos o para poner en marcha creaciones desde cero. Trabaja con filamentos PLA, los mismos que se utilizan en impresoras 3D. Este material está disponible en once colores diferentes y es biodegradable, no tóxico y se fabrica con materiales orgánicos, garantizado la ausencia de DEHP y metales pesados y, por lo tanto, su uso seguro en los niños. Su funcionamiento es tan sencillo como introducir el material, encender el dispositivo y, una vez caliente, mover el lápiz para comenzar a moldear.


Comentarios

Entradas populares