Traduce palabras y escucha su pronunciación hasta en tres idiomas a la vez con 3peat

Fuente: https://www.softzone.es/2017/08/15/traduce-palabras-y-escucha-su-pronunciacion-hasta-en-tres-idiomas-a-la-vez-con-3peat/

Hablar y comprender varios idiomas es hoy en día casi una necesidad, sobre todo cuando nos referimos al inglés. El avance de las nuevas tecnologías ha hecho que aquellos que tengan interés, puedan usar ciertas aplicaciones o herramientas online diseñadas para el aprendizaje de un idioma. Pero lo cierto, es que la mayoría de la gente prefiere tirar de los muchos traductores disponibles en Internet en el momento que se enfrentan ante una palabra o texto que no entienden por estar en otro idioma.
A continuación, vamos a mostrar una herramienta online que además de ofrecernos un traductor, cuenta con algunas características bastante interesantes. 3peat es un sitio online que permite traducir palabras o frases hasta en tres idiomas de forma simultánea e incluso cuanta con la función de poder escuchar la pronunciación de palabras en múltiples idiomas.
Utilizar 3peat es algo muy sencillo, ya que únicamente tenemos que introducir aquello que queremos traducir o escuchar su pronunciación en la caja de texto del idioma principal y automáticamente veremos cómo su traducción se muestra en los tres idiomas elegidos justo debajo. Además, junto a cada uno de ellos, encontraremos la opción de reproducir la palabra indicada para escuchar su pronunciación.
traducir palabras
Por defecto, el idioma principal es el inglés y tanto la traducción como la pronunciación se muestra en Francés, Italiano y Español. Sin embargo, si pulsamos sobre el icono del engranaje, vamos a poder cambiar la configuración de los idiomas para la traducción. Es decir, vamos a poder indicar qué idioma queremos que sea el principal y cuáles serán los otros tres idiomas a los que quieres traducir palabras o frases. Desde la ventana de configuración, podremos comprobar cómo 3peat ofrece un listado enorme de idiomas a los que podemos traducir sin mayor dificultad.
traducir palabras
Para comenzar a usar 3peat, no es necesario realizar ninguna instalación, ya que se trata de un servicio online al que podemos acceder de forma totalmente gratuita desde este mismo enlace a su página web oficial. Una vez ahí, podemos acceder a la configuración para elegir los idiomas que queramos o incluso identificarnos para guardar en favoritas algunas de nuestras traducciones. Para eso, sólo tenemos que pulsar sobre el icono del corazón que aparece justo al lado del engranaje que da acceso a la configuración de idiomas.

Comentarios

Entradas populares