Redimensiona, edita y añade marcas de agua a tus fotos con rEASYze

Fuente: https://www.softzone.es/2017/08/13/redimensiona-edita-y-anade-marcas-de-agua-a-tus-fotos-con-reasyze/

Escrito por Roberto Adeva  
Hoy en día almacenamos un montón de fotos e imágenes en el disco duro del ordenador. Gran parte de ellas son todas las fotos que hacemos con el teléfono móvil y que terminan ocupando la memoria del dispositivo. Por eso, la mayoría de usuarios terminan descargándolas al ordenador, ya que además, desde ahí van a poder editarlas o cambiarlas el tamaño. Si eres de los que almacena muchas fotos en el PC pero te resulta pesado tener que ir cambiando el tamaño de cada una de ellas o añadirlas marcas de agua si las vas a publicar en Internet o compartir con otras personas, te mostramos una aplicación que seguro te hará la tarea mucho más fácil.
Nos referimos a rEASYze, una aplicación gratuita, portable y muy ligera con la que vamos a poder cambiar el tamaño de nuestras fotos de manera rápida y sencilla. Cuenta con la capacidad de procesamiento en lote, por lo que también es posible cambiar el tamaño de muchas fotos a la vez de forma automática. Incluso si también queremos o lo necesitamos, permite cambiar el nombre de todas las fotos o imágenes a la vez.

Redimensiona, edita y añade marcas de agua a todas tus fotos a la vez
Cada sesión o proceso que ejecutemos para realizar estos cambios en nuestras fotos, rEASYze crea una carpeta nueva donde guarda los archivos resultados y un fichero donde registra el detalle de los cambios realizados. La herramienta nos ofrece dos modos de trabajo, un modo Easy o modo fácil y el modo Pro.
editar fotos
Como su propio nombre indica, el modo fácil o Easy lo usaremos para cambiar el tamaño de una foto de forma rápida y sencilla, ya que cuenta con una barra deslizante para configurar el porcentaje del cambio de tamaño. La imagen que vamos a modificar la podemos agregar a rEASYze o bien navegando por nuestras carpetas y seleccionándola o directamente arrastrándola sobre la interfaz de la herramienta.
fotos
El modo Pro ofrece más opciones y es desde donde podemos hacer el procesamiento por lotes de nuestras fotos para cambiarlas a todas de tamaño de una vez. Además, desde este modo también podemos añadir marcas de agua a las imágenes, darlas el formato que queramos, personalizar su tamaño, aplicar un porcentaje de recorte a cada lado de la foto, añadir filtros de color, establecer un ángulo de rotación, etc.
Sin duda, una herramienta bastante útil cuando queremos realizar este tipo de acciones sobre nuestras imágenes de la manera más cómodo posible. Puedes descargar rEASYze desde este mismo enlace.

Comentarios

Entradas populares