¿Cómo lanzar una aplicación móvil sin tocar una línea de código?

Fuente: http://www.softandapps.info/2017/08/23/lanzar-una-aplicacion-movil/
Crear aplicación móvil Cómo lanzar una aplicación móvil sin tocar una línea de código
El futuro de los desarrolladores pasa por crear aplicaciones para dispositivos móviles, un mercado que parece no tener techo con cientos y cientos de millones de usuarios repartidos por todo el mundo.
No hace falta ser muy observador para darse cuenta que los teléfonos inteligentes se han introducido en nuestras vidas, adultos, mayores y niños hacen uso de smartphones y tabletas diariamente.
Por este motivo, un sector con un gran futuro profesional es el desarrollo de aplicaciones móviles. Incluso cualquier particular con un pequeño negocio tiene la necesidad de lanzar una aplicación móvil para su empresa.
El problema es que para crear una aplicación móvil es necesario tener amplios conocimientos en uno o varios lenguajes de programación, sin embargo esto no es un obstáculo pues existen plataformas que permiten crear aplicaciones móviles de forma realmente sencilla.
Aquí es donde aparece app.net, una plataforma web donde cualquier persona puede crear una aplicación móvil sin tener que escribir una solo línea de código. Incluso puede dedicarse a la creación de aplicaciones móviles, generando ingresos, con el potencial y la sencillez de app.net.

Lanzar una aplicación móvil fácilmente en App.net

Crear aplicación móvil en 4 pasos Cómo lanzar una aplicación móvil sin tocar una línea de código
Una muestra de lo fácil que resulta crear una aplicación móvil en app.net es que apenas son necesarios cuatro pasos para convertir cualquier idea o proyecto en una aplicación nativa para los principales sistemas operativos móviles.
  1. Elegir las funciones de la aplicación: existen más de 50 funciones predesarrolladas para elegir.
  2. Editar los contenidos: personalizaremos los contenidos de las funciones que hemos elegido para nuestra app.
  3. Personalizar el diseño: infinitas posibilidades para personalizar completamente la apariencia de la aplicación.
  4. Publicar la aplicación: después no hay que hacer nada más, la plataforma se ocupa del resto.
Como ya he mencionado, no es necesario escribir código y todo el proceso de creación de apps se realiza de forma visual en un entorno muy sencillo y realmente intuitivo.
Tu mismo puedes crear una aplicación móvil, aunque no tengas ni idea en programación, de aspecto profesional en apenas unos pasos. También puedes usar www.tu-app.net para generar ingresos creando aplicaciones móviles para tus clientes.

Ventajas de App.net para crear aplicaciones móviles

Este constructor de aplicaciones móviles presenta una serie de características que le hacen destacar entre otras alternativas similares, comenzando por el gran número de funciones predesarrolladas que podemos utilizar.
Otra de sus ventajas radica en su precio. Ofrece diferentes modalidades de suscripción con precios asequibles, permitiendo elegir la más idónea para el usuario que solo desea crear una aplicación para su negocio o para aquel que desea ganar dinero creando aplicaciones.
Con app.net podemos crear desde una aplicación en HTML5 a aplicaciones nativas para iPhone, iPad y Android. En todos los casos con infinitas posibilidades y sin ninguna dificultad.
Os dejo un listado con algunas de las ventajas que nos ofrece este app builder:
  • Aplicaciones nativas para las principales plataformas móviles.
  • Posicionamiento ASO para que nuestras apps sean bien visibles en los mercados de aplicaciones.
  • Sistema de analíticas para conocer el comportamiento de nuestros usuarios.
  • Envío de notificaciones push ilimitadas, con posibilidad de segmentar los destinatarios.
  • Diseño a medida de nuestras aplicaciones, partiendo desde cero o desde una plantilla.
  • Posibilidad de integrar las aplicaciones con nuestro sitio web, tiendas o incluso otras apps.
A modo de conclusión, en app.net encontramos un constructor de aplicaciones realmente potente, fácil de utilizar y con un precio asequible. Una solución perfecta para profesionales, pequeños negocios, empresas y usuarios interesados en generar ingresos creando aplicaciones para terceros.

Comentarios

Entradas populares